ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES (RESUMEN)

Enigmas, secretos, conspiraciones, documentales del misterio en prediccionesymas.com-

En este post les dejamos las últimas noticias más relevantes, al cumplirse ya dos semanas de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
PARADERO (CADA VEZ MÁS) DESCONOCIDO


Las últimas noticias han sido una avalancha de posibles paraderos del Boeing 777 de Malaysia Airlines. De los tantos puntos en donde pudiera encontrarse los restos (o no) están: 
Islas Andamán (zona oriental de India, entre Indonesia, la costa de Tailandia y Birmania); Kazajstán; en el mar de Australia; Taklamakán, ubicado en el noroeste de China; Pakistán; entre otros. De todos ellos, el lugar que por lo menos en los últimos días se ha tomado más en cuenta, es el mar de Australia.
EN EL MAR DE AUSTRALIA


La última noticia, que de cierta forma dio cierta esperanza a los familiares del vuelo, fue el hallazgo de unos restos que probablemente sería los del Boeing de Malaysia Airlines, cerca de Australia.
Uno de los posibles restos, captados por imágenes sateliteles, tiene una dimensión de 24 metros y para muchos es una “pista creíble” de que se trataría del avión malayo. 
LOS PILOTOS SOSPECHOSOS
En cuanto a las investigaciones sobre el posible secuestro de este avión, las autoridades han comenzado a sospechar de los dos pilotos de la aeronave, identificados como el capitán Zaharie Ahmad Shah (53) y el copiloto, Fariq Abdul Hamid (27).
Las sospechas nacen debido a que según las investigaciones los sistemas de la aeronave fueron deliberadamente apagados momentos antes de que esta cambiara de rumbo. Se cree, que solo los pilotos tenían el conocimiento técnico para hacer una labor como esta.
Sin embargo, familiares y conocidos, han comentado que ambas personas eran todo lo contrario a secuestradores o terroristas. Los consideran como personas generosas, trabajadoras y decentes.
HUELGA DE HAMBRE


Por supuesto, quienes se llevan la peor parte son los familiares de las 239 personas que iban en ese vuelo. Uno de los casos es el de los familiares de los 153 chinos que iban en el avión. Estos familiares han amenazado con iniciar una huelga de hambre si la compañía Malaysia Airlines, no les facilita la información sobre lo ocurrido hace ya dos semanas.

Expediente Oculto

Busquedas Esotéricas:

  • nana calistar horoscopos de hoy capricornio
  • malaysia airlines vuelo mh370 ultimas noticias
  • mh370 malaysia airlines noticia español
  • mh370 ultimas noticias
  • rultimas noticias uelo de malasiaair lane
  • ultimas noticias sobre el flight MH370
  • ultimas noticias vuelo malaisyan
  • vuelo mh370 ultimas noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top