A Henrique Capriles “¡lo veo presidente!”

Pronósticos y predicciones de la conocida astróloga.-

la foto 24 630x300 A Henrique Capriles “¡lo veo presidente!”

Por Massiel Socorro
 Con fecha: A Henrique Capriles “¡lo veo presidente!”. Así lo dijo la astróloga que ha acertado todo.

La astróloga Massiel Socorro (@massielpatricia), conversó en exclusiva para YOYOPRESS con la periodista Rocelli Bravo (@Rocellibravo) oportunidad en la que contó lo que trae para Venezuela el eclipse lunar de este 24 de mayo el cual será visible en América Latina y África.

Tres años atrás Socorro acertó sobre el futuro político de Arias Cárdenas, Pablo Pérez y Hugo Chávez de quién aseguró en ese momento tendría grandes dificultades para ejercer su función. Asimismo, el pasado 5 de febrero aseguró a YOYOPRESS que marzo sería un mes decisivo para la salud del ahora fallecido Presidente.
En esta oportunidad afirma que el eclipse será muy corto pero tocará a profundidad a Venezuela y Estados Unidos y sus efectos repercutirán durante 47 días. Asimismo insiste en que traerá consigo grandes revelaciones que trascenderán a diversas latitudes y afectarán a países como Colombia y Brasil, sobre todo “a las mujeres con poder”.

Oposición tras el eclipse

“47 Días altamente positivos” esperan a la oposición venezolana tras el fenómeno, insiste en que en esta oportunidad podrán hacer llegar de manera contundente sus mensajes.
Al preguntarle sobre el líder opositor Henrique Capriles Radonski, Socorro expresó: “Yo lo veo presidente”, asegura que cuando entre Júpiter el 26 de junio “eso le va a dar mucho poder a él, van a haber muchos cambios en Venezuela (…), y yo no he visto que le van a dar un golpe al presidente, más bien la respuesta social del país, va a exigir cambios”. 

Realidad del Psuv

“Ahorita hay una división dentro del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela)” y presión por parte de los militares según las cartas. En este mismo sentido Socorro deja saber que al presidente Nicolás Maduro, “este eclipse le está tocando todo lo que está oculto de su vida”, insiste en que el fenómeno le toca a Maduro la parte de “enemigos ocultos y sumamente poderos” que se harán notorios tras el acontecimiento, además también se verá afectada su reputación.


¿Qué pasa en el Zulia con el gobernador Arias Cárdenas?

Socorro además de asegurar que Arias Cárdenas “sería un excelente presidente”, insiste que a pesar de lo mucho que se comenta sobre su estado de salud, según sus cartas este se ve “enfermo” y ha tenido una etapa muy difícil “que no le ha permitido estar como él quisiera”. Expresó también que el gobernador tiene enemigos poderosos en Caracas dentro de su mismo partido (Psuv), y que “debe estar muy intento pues en los próximos 47 días” puede que se digan cosas en su contra y en contra de su gestión.


¿Qué pasará con Mario Silva? 

 Socorro afirma que Mario Silva “siempre tendrá enemigos muy fuertes en este país”, y que tal como lo dejó saber este a través de su cuenta en la red social Twitter regresará a su programa “La Hojilla” el próximo lunes, pero que este no durará mucho tiempo al aire, ya que “por una causa extraña desaparecerá de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), sería muy abrupto que él no volviera”.

En este mismo sentido asegura que cuando Saturno se ponga directo el 8 de julio, “esto le traerá grandes problemas con sus enemigos”, asegurando que en este estos se encuentran “los militares”, resaltando el nombre de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

Fuente YOYOPRESS
Mundo Místico de Cata

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top